sábado, 19 de enero de 2013

Mi mangateka



Hola!, bueno como el mismo título dice hoy voy a poner mi mangateka:

A


Ai yori aoshi 17/17 (completa)
Amante dragón 9/9 (completa)
Alicen 19th 7/7 (completa)
Ayashi no ceres 14/14 + artboock  (completa)
Amor al desnudo tomo único
Añorado Rozione (Tomo único)
Awabi (Tomo único)
Aleluya demonio(Tomo único)

C:

Corona de flores 7/7 (completa)
Chobits 8/8 (completa)


D:

Di gri charart 4/4  (completa)

E:

Enséñame más( tomo único)
Epotrans Mai (tomo único)
Ebichu 5/5(completa)

F:

Fruits basket 23/23  (completa)
Fushigi yugi el juego misterioso 18/18 (completa)
Fushigi yugi Gembu 11/11( abierta) a la espera del último tomo
Fullmoon 7/7 (completa)

G:

Gemelas milagrosas 9/9 (completa)
Galism 6/6 (completa)

H:

Hot gimmick 12/12

I:
Ichigo 100% 19/19  (completa)
Intituto Bijinzaka 3/3 (completa)


K:
Kanon 6/6  (completa)
Kamikaze kaito Jeanne 6/6 edición kanzeban deluxe  (completa)
Kaikan phrase 17/ 17+ especial  (completa)
Kindan( El paraíso de una noche de verano) (Tomo único)
Kimi no kawa 3/3  (completa)

L:
Love celeb 7/7  (completa)
Los caprichos de mi amo 5/5(completa)
La canción del sueño(Tomo único)
Loki el detective misterioso 5/5
Lovers flowers (Tomo único)

M:
Mahou Tsukai Tai! (escuela de brujas) 6/6  (completa)
Mirai kanai 6/6  (completa)
Mi profe y yo 4/4  (completa)
Me gustas por que me gustas 3/3(completa)
My hime 5/5(completa)



N:
No toques a mi chica(Tomo único)

O:
Otaku in love 3/3 (completa)

P:
Placer a la carta (tomo único)
Profe discreto amante secreto 2/2(completa)
Parejas frikis 3/3(completa)
Pétalos de nieve( Tomo único)
Paradises Kiss 5/5  (completa)

Q:

Qué difícil es ser una chica!(Tomo único)

R:

R-18 love report 4/4  (completa)
Raxephon 3/3(completa)
Rosario vampire 5/10

S:

Sex 7/7 (completa)
Sexy guardian 2/2 (completa)
Shitaro (Tomo único)

T:

Time stranger Kyoko 6/6 (completa)
The gentlemen alliance 10/11 me falta el tomo 4! no lo encuentro!!

U:

Ultra cute 9/9
Utena 5/5 + especial (completa)
Un millón de lágrimas 2/2(completa)
Lovers flowers(Tomo único)
Una familia peculiar 2/2 (completa)

V:
vampire crisis (tomo único)
Virgin crisis 4/4(completa)
Viva Japón 3/3(completa)
Vampire princess Miyu 10/10 (completa)

W:

wJuliet 14/14(completa)


Total :365 mangas por el momento ^^U Aún me tengo que hacer con más para que sea una biblioteca digna ...

Y esto esto lo que tengo, otro día haré algunas fotos de mi figuras y peluches.

PD: Mi corazón está triste por que no encuentra por ningún lado el tomo 4 de "the gentlemen alliance" T.T

Bye bye!

1 comentario:

  1. Y el especial de Utena se puede saber como coj%#es lo has encontrado? Tengo todos los tomos excepto ese... he visto la pelicula, pero no es lo mismo! Que envidia! Y la imagen de Jeanne al principio me ha matado XD AMO esta web!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~