jueves, 28 de febrero de 2013

¡Compras!



Hola!, hoy toca entrada de compras^^ y bueno esta vez no es solo de mangas ... ^^U, espero que no importe. ¡Empezamos!



Comenzamos con el manga.


Sugar sugar rune 8/8 ( Completa )

Hace tiempo que vi que muchas se había comprado esta obra en los packs que sacó glenat y la verdad eran una ganga. Tengo que hacer reseña por que ya me la acabé en su día, es que la compré hace bastante, pero me daba pereza hacer la foto, y como ayer también me compré algo pues he hecho combo y he subido las dos compras en una sola. 

De mangas por hoy ya he acabado ahora damos paso a los libros.

Libros que me he comprado este mes:


Se que son pocos y todos son super gangas de mi librería habitual. Es fantástica, tiene un apartado enorme, que es la mitad de la librería con libros al 80% de su precio original y de primera mano.


*Amante confeso  
*Ángel por
*El príncipe pirata
*El beso carmesí


 Todos son libros de romanticismo y eróticos, dos de ellos de temática sobrenatural( vampiros) "amante confeso y el beso carmesí", no me he gastado ni 10 € en esta compra, tres de ellos valen 2€ y el otro 3 '50€ . Y uno de ellos me lo había leído prestado y una vez que lo vi no dudé ni un segundo en comprármelo para releermelo tantas veces como quiera. ^.^

¿Qué os ha parecido?, no compro demasiado, ¿verdad?






4 comentarios:

  1. Una serie completa y tres libros, nada mal.

    No me he leído ninguno de los libros que muestras, pero mi mejor amiga se ha leído los de J.R.Ward y dice que están muy bien

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras si señor, yo estoy ahora leyendome Sugar Sugar Rune a ver que pinta tiene (aunque me recuerda a Ultra Maniac y Fushigi Yugi) Respecto a los libros solo me he leído el Beso carmesí y me encantó, me puse a leerme de seguido los libros que le seguían (lo malo es que no encontré muchos de esta autora)
    En fin, ya nos contarás que tal el manga y los libros. Saludetes!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Siii, la hermandad es una pasada, JR Ward escribe genial, y no solo escribe novela de vampiros, yo tengo amor medieval de ella( un poco erótico como todo lo que hace) y está genial :)

    Gracias por pasarte Shiro, un abrazo rebosante de energía !

    ResponderEliminar
  4. Luuuar!!! >.<, gracias por pasarte guapa!!, la verdad es que a mí también me recuerda a un manga típico de chiquillos a lo magical girl , pero me entretiene^^

    Si el libro te a gusta a ti a mi seguro que también ^^, además por 2 € de nada... jojo, un día crearé un apartado con mis libros, no tengo taantos como mangas pero tendré un buen pillizco :3

    Un beso muy fuerte !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~