domingo, 5 de mayo de 2013

Vampire Host dorama [Crítica]




Historia:
Después de la desaparición de su mejor amiga, Rion se pone a la tarea de buscarla. Entre las pistas que halló se encuentra una tarjeta para un club exclusivo llamado "Kranken Haus". Ella está absolutamente segura que Suou, uno de los mejores acompañante del club, y los encargados del mismo tienen algo que ver con ésa y otras desapariciones en la ciudad. Decidida a no perderle de vista, se las apaña para trabajar en el vampirico Host club. Ã?sta no será una tarea fácil y todo empeora al descubrir que es un vampiro de verdad. Pero cuando el acusado se convierte en su único aliado, Rion se ve involucrada en situaciones tan extrañas que son difíciles de creer...

Título inglés: Vampire Host / Vampire Gigoló
Título español: Vampiro Acompañante
Episodios: 12 (de 25min) o 6 (de 50 min)
Género: Drama, Misterio, Romance, Comedia.
Basado en el manga ; Bloodhound de Yuki Kaori
Reparto: 
* Matsuda Satoshi es Suou
* Komukai Minako es Kano Rion
* Sano Shiro es Tenran
* Kuramuki Masahiro es Maezu
* Kie es Sakura
* Yamamoto Isao es Shion
* Shimode Jyoichi es Kogane
* Nobukawa Seijun es Tomoda Tomoko
* Suzuki Ryoji es Higashi Mamoru

*Podéis descargarla desde aquí: Descargar




Opinión personal, cuidado con los* spoilers*:

Este es la primera reseña de un Dorama que hago en el blog... y bueno, no es el primer ni el último dorama que he visto. Pero si el más mal sabor de boca me ha dejado. Al principio se ve venir que los protagonista tienen una relación de amor odio, pero te dejan caer de vez en cuando que ambos se preocupan por el otro, además de que arriesgan sus vidas y se protegen mutuamente. Lo que empieza siendo un dorama cómico empiezan a trabajar de detectives o algo por el estilo, bueno, es que SIEMPRE están involucrados en todas las movidas, y claro, como es obvio siempre resuelven el caso. Hubo momentos que me dije, "joder, parece que este viendo  el detective Conan o algo".

Una cosa que si que me gustó fue que el jefe del local de acompañantes la obligara a vestirse de forma "sexy", entre ellas de princisita, sí hijos sí, princesita TT.TT, pero bueno, mola ver a la protagonista de Maid, enfermera... Lo típico. Como buen dorama japonés hay ocasiones en lo que te da la sensación de que estás viendo un anime por que sus reacciones y tonos de voz son muy al estilo anime XD , puede que creías que les quedaría forzado a personas, pero la verdad es que no y al final resulta muy divertido. Constantemente están amenazándose, una que le está pegando patadas siempre, y el otro que le va a chupar la sangre.
Pese a que no tenían mucho dinero para hacer la serie, de verdad, parece serie de mala calidad, sin efectos excesivamente buenos, y con bastante presupuesto en a lo que decorados y ropa se refiere, para mi los actores son geniales, aunque claro, el mejor es Suou. Por otra parte tenemos a Diana, una inspectora aficionado a los clubs de acompañantes y enamorada de Suou, siempre le está dando pistas de los asesinatos y bueno, a pesar de estar más loca que una cabra, muchas veces resulta ser bastante útil. Siempre, o casi siempre, va a acompañada de su compañero, ahora no recuerdo el nombre, pero es un pervertido en potencia, de verdad, es que hay ocasiones en las que realmente me parece frívolo "hace foto de las bragas a las colegiales muertas!!", raya bastante...

Bueno, me estoy extendiendo, de modo que pasaré a las cosas buenas y malas.

Cosas buenas: Es una dorama divertido, curioso, pero no hay que tomárselo en serio por que si no puedes llegar a decepcionarte... Los personajes no tienen vergüenza e interpretan genial sus papeles, de verdad, parece una anime en carne y hueso.

Cosas no tan buenas: Algo que notaréis enseguida es el bajo presupuesto, pero pese a ello creo que se han defendido bien. La única cosa que no me ha gustado es que me esperaba más amor y un final más romántico... Pero bueno, es graciosa.



*¿ La recomiendo?

Sí, son capítulos al estilo anime duran 25 minutos que se te pasan volando, yo me la vi en dos días.

Con esto acabo ya!, ¿ Qué os ha parecido?, ¿ la habéis visto?,¿ la veréis?

Un abrazo grande!!


Jeanne.

7 comentarios:

  1. :o se ve interesante
    gracias por la informacion :3
    la vere !
    Saluditos! :3

    ResponderEliminar
  2. Siempre me había interesado pq me llamaba la atención, pero nunca me decidía, supongo que le daré una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  3. Otra que me apuntaré para ver ^^

    ResponderEliminar
  4. No me atrevía a verla porque tiene pinta de ser mala.jajaja pero le voy a dar una oportunidad. Me gusta mucho los mangas de kaori yuki su estetica y el dibujo.;P

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. no se si es idea mia pero los doramas japoneses son realmente mediocres XDDD

    ResponderEliminar
  6. Tendré que echarle un vistazo, porque el manga me lo leí y me gustó (lástima que solo fuera un tomo, porque la historia habría dado para mucho más :$).

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi y me gustó bastante ^^
    pese a la mala calidad xD Y las transformaciones eternas de Suou D: Y que parecía cruza con hombre lobo por sus rugidos xD Me gustó xD
    No me convenció el final -.- porque no entendí ni mierdas en que quedo todo xD pero ni modo .3.
    Yo tambien la recomiendo 8D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~