domingo, 3 de noviembre de 2013

Hikaru Utada "Hikari" [Música]

Hace ya bastan que conozco esta maravillosa cantante, pero tengo que reconocer que me dio por escuchar más cosas de ella al escuchar una canción suya en una saga de juegos que seguro que muchos conoceréis y no es otra que la del Kingdom Hearts.

Os dejo la canción que más me gusta de ella en esta saga:


Hikari "Hikaru Utada"



También os dejo la preciosa versión de esta canción en formato orquesta



Os dejo la letra en español " fuente Música.com"

No importa el tiempo, 
Solamente estoy sola 
Destino olvidado, 
De todos modos sigo yendo, 
Dentro de la luz repentina me despierto 
En medio de la noche 

Silenciosamente, 
Permanece en la salida, 
Y ahí, negro como la boca del lobo, coge la luz. 

Y sobre las promesas recientes 
Es eso por lo que estoy tan ansiosa? 
Un deseo que quiere ser dicho, pero debe ser reprimido 
Te presentaré a mi familia 
Seguro que te las arreglas 

No importa el tiempo 
Siempre estaremos juntos 
No importa el tiempo 
Porque estás a mi lado 
La luz conocida como “tú” me encuentra 
En medio de la noche 

Entra en una calle ruidosa 
ponte la máscara del destino 

Pensando demasiado sobre el futuro 
Parando cosas que no tienen significado 
Hoy comeré cosas deliciosas 
El futuro está siempre antes que nosotros, 
Incluso no lo sé 

No es necesario llegar hasta el final 
Solo sigue yendo 
Está bien si las escenas 
Van una por una 
La luz conocida como “tú”, 
Refleja mi escenario 

Vamos a hablar más, 
Y sobre el mañana que está antes de tus mismos ojos 
Apaga la televisión 
Y solo mírame 

No importa lo bien que estamos 
No creo en nosotros completamente 
Pero en aquellas veces, 
Porque estás a mi lado 
La luz conocida como “tú” me encuentra, 
en medio de la noche 

Vamos a hablar más, 
Y sobre el mañana que está antes de tus mismos ojos 
Apaga la televisión 
Y solo mírame



Y esta es la música de esta semana ^^

Un abrazo a todos!!


Jeanne 

10 comentarios:

  1. esta cancion a mi me gusta mucho la verdad

    ResponderEliminar
  2. Adoro Kingdom Hearts, tengo los dos juegos originales y la segunda canción es la que mas sale, una pena, la primera es una preciosidad.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Chulísima la canción! me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo conocía a esta mujer con las canciones del Kingdom Hearts. Son preciosas :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy total y completamente enamorada de esta canción *.*, desde KH me llegó muy hondo y no me canso de ella tras años, ni de los juegos *.*

    ResponderEliminar
  6. Esta canción es genial, la verdad es que esta mujer tiene canciones maravillosas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Hikari, y adoro Kingdom Hearts!!*.* La canción es tan bonita, siempre se me saltan las lagrimas xD

    un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta canción :)
    Y los juegos, ni te cuento ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~