domingo, 17 de noviembre de 2013

Sakamichi no apollon opening [Día musical]



Hoola!! hoy traído este opening para aquellos que tras leer mi reseña no se hayan animado a empezar este estupendo anime!, el opening es precioso y me apetecía compartirlo con vosotros. He sentido hasta el impulso de ponerla de tono de móvil pero el opening de mis titanes es difícil de sustituir^^u


Sakimichi no Apollon




¿ Qué debería hacer he olvidado con era antes de conocerte?
El viento frota mis mejillas
Un "canto de aves" mientas corro hacia la pendiente
Una débil sombra está detrás de mí
Son como unas vacaciones de verano sin fin
Siento como si estuviera escondida en una piscina
hey, nademos con nuestras ropas puestas ¡saltemos!
Una espiral abrumadora de tentación
El latido que corta a través de mi corazón es ... Extraño
Quema con una chispa y después desaparece
Si mis días son tan miserables voy a vestirme bien
Bailemos swing a toda velocidad
¿ Qué es este ritmo ?no puedo detenerlo.
No se va, atrapó mis oídos y no se va a ir
Esta melodía... Como el amor
Adiós adiós al cobarde que se teme a si mismo
Así era yo antes
Algún día un príncipe vendrá, 
cuando escuche el zumbido de esta canción
Pude oís mis propios latidos
Son como guantes cálidos puestos en la luna
Puedo ver gotas de nueve rosa
Hey, tomemos todo lo que nos importa y huyamos
Del cielo nocturno, las luces de las estrellas envuelven mi cabello
Es la hora del show
Si no lo vamos a hacer seria aburrido
Es sensual esta habilidad a alta velocidad
Conduciéndonos hasta el camino que queremos a través de esta...
Frase...
Voy a perderlo de vista en un instante 
Es brillante, tan brillante que no puedo ver que esta en frente de mí
No me despiertes no me decepciones
Es como un sueño no me decepciones
Una espiral abrumadora de tentación
El latido que corta a través de mi corazón es...
Extraño...
Quema con una chispa y después desaparece
Si improvisamos podemos repartirlo todo el tiempo
Bailémos swing a toda velocidad
¿Qué es este ritmo ?no puedo detenerlo
No se va,  atrapó mis oídos y no se va a ir
Esta melodía...
Ya suena como el amor...



Y esta es la canción de esta semana!! os puedo garantizar que mientras la escribía y la escuchaba se me ponían los pelos de punta, nunca me había parado a entender la letra y es preciosa. Además las últimas 2 frases me nublaron la vista con una lágrimilla que dudaba si caer o no...

En fin, os recomiendo este anime!!
Un abrazo!!


Jeanne


10 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Pues no he visto el anime pero el opening me ha gustado mucho. He visto algunas imágenes del manga y me recuerda al de Nodame Cantabile. Además la serie tiene buena pinta ¡tendré que echar un vistazo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este fue uno de esos doramas de los que no me esperaba nada y me acabó encantando.
    Esta canción es la "versión estrés" del opening, y me encanta. Estaba super motivada hasta que me he parado a leer la letra y se me ha removido todo ñlakjdflasd ¡Si es que es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto dorama porque estoy en la parra hoy, pero quería decir anime xD

      Eliminar
  3. Me encanta el anime y me encanta su banda sonora. la tengo en el mobil y cada vez que suena no puedo parar de mover los pies.:P

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... Pues me ha picado la curiosidad! xD Le daré una oportunidad seguro!

    ResponderEliminar
  5. Es la tipica cancion que me alegra el dia y me hace pensar que sera un gran dia :3 , es muy hermosa!,

    ResponderEliminar
  6. la voz se me hace muy conocida la canta YUKI?????? linda cancion creo que me la descargare gracias

    ResponderEliminar
  7. AA está hermosa! me encantó la letra <3 Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~