viernes, 29 de noviembre de 2013

Tengo que contaros dos cosas, una de ellas es... Una Tangkou!






Hola hola!!!  tengo que contaros una cosa, y luego enseñaros otra... Hoy tenía pensado subir una entrada de reseña de una anime que vi hace unos días pero ayer me llegó una nueva compañera de juegos " no es de carne y hueso pero creo que me va a dar mucho juego".


La primera cosa es que por razones técnicas no voy a tener Internet en unos 15 días... y eso es algo HORRIBLE, pero aún así algunas tardes me iré a la biblioteca porque no puedo vivir sin estar informada... Esto me ha pillado de sopetón ya que ayer por razones desconocidas mi Internet dejó de funcionar y Orange se lava las manos, dice que nuestra red está fastidiada y como mi familia son los únicos afectados en la zona no les sale rentable enviar un técnico. Vamos que una movida tremenda. Ahora como estamos indignados con este malo servicio nos cambiamos a otra compañía a ver que tal.

Dejaré entradas publicadas para estas dos semanas... y intentaré pasarme por vuestros blogs.




Bien, como el título de la entrada indica... ¡ Tengo una tangkou! y diréis ¿ eso que es?, pues es una doll completamente articulada " se parece un poco a las pullip", además estas tienen el pelo perfumado la mía huele como a caramelos y mide 33 centímetros de alto-

*Podéis comprar una Tangkou : Aquí

Imagen del modelo de mi Tangkou


Tiene 4 pares de ojos:


Es completamente articulada:


Sus medidas...




Esta doll tiene una historia... pero tranquilos, seré breve.  Estaba yo el sábado pasado en face cuando de repente veo que una chica vendía esta preciosa muñeca al ridículo precio de 10 €. De modo que le dije *La quiero, ¿la tienes?, a lo que ella me respondió que sí, y justo un par de segundos después una chica dice " lástima llegué tarde!", osea que tengo a mi muñeca de milagro por que nada más ella subir la foto diciendo que la vendía le escribí interesándome por ella.

Vale, aquí no acaba la cosa " en teoría los 10 € esos son simbólicos ya que es una cantidad ridícula y lo que quería ella era venderla a alguien que la cuidase y tal, y como a mi me parecía ridículo el precio le dije que si quería cambiar la muñeca por una de mis figuras de haruhi, a lo cual accedió y ambas solo tuvimos que que pagar los gastos de envío de nuestras respectivas figuras y ayer al fin me llegó.

Estoy muy ilusionada con la doll, le he hecho un par de trajes ya os los enseñaré ^^

Os dejo un par de fotitos de mi doll a a que por cierto he decidido llamar  " Miwako", por el personaje de paradise kiss.









Me encanta es un amor!! aiis, además de que es muy buena modelo jejej, ya os enseñaré las fotos!!


Un abrazo a todos!!!


Jeanne

13 comentarios:

  1. ¡Menudo chollo!
    ¡Disfrutala mucho y cuidala bien!

    ResponderEliminar
  2. que bien que haysa encontrado tal chollazo!! prefiero las dollfies esas caras por eso jejeje
    saludos !

    ResponderEliminar
  3. Que monada de muñeca, me encanta!! Aunque yo prefiero las dollfies, pero me llego a encontrar a esta muñeca por 10€ y también me la compraba sin pensarlo. Tengo ganas de que nos enseñes los trajes que le has hecho^^

    Mucha suerte con lo del internet y espero que se arregle pronto, besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!! *O*
    Qué suerte, valla oferta! :D
    Las tangkou no las conocía, había visto blythe y pullip, ¿en que se diferencia?
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la doll!! Me encantaa :D Estoy deseando ver los trajes que le has hecho jeje, seguro que te han quedado muy bieen ^^

    Saludoss!!

    Yoko

    ResponderEliminar
  6. Aish... yo esto todavía no llego a entenderlo, pero vamos, un hobby más x)
    A demás de que no me parecen bonitas, pero para gustos... xDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. esta precioooosa aca en chile no hay de esas muñecas y no me llama a atencion comprarlas por internet u.u

    ResponderEliminar
  8. Jo, si es que yo también he tenido problemas con orange... que mal, a ver si se te soluciona pronto ^^

    La muñequita es preciosa *.* me encanta el corte y color de pelo y que ojazos porfavor :D

    ResponderEliminar
  9. Da miedo lo hermosa que es D: es perfecta tu muñeca!

    ResponderEliminar
  10. Vaya palo lo del Internet, menos mal que tienes la biblioteca. A ver si los de Orange espabilan.
    Mola tu muñeca, me recuerda un poco a las Rozen Maiden por el vestido.

    ResponderEliminar
  11. No podría tener una de estas muñecas en mi habitación, no puedo, es que me dan miedo, si las veo por la noche me asusto... Quedan muy bien con el maquillaje y los trajes son preciosos, pero me superan.... >W<

    ResponderEliminar
  12. Es muy muy bonita, los 4 pares de ojos me dan miedo todos, pero no lo tomes a mal que a mi me encanto lo de terror que a la ves sea mono, así que me ha fascinado su expresión. Muy buena adquisición, la verdad que parece que si estuviera viva... y de hecho de ser así esta reflexionando sobre algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Oh Dios 15 días sin internet >___< pobre! Pero hacéis bien, si no estáis contentos con el servicio no es para menos.
    Aish >_< yo coincido con Ainhy, no es por nada, pero no podría dormir con una de estas muñecas en mi habitación, les tengo un miedo cerval. Es superior a mis fuerzas lo siento >-< Una figma como la que me acabo de comprar, sí, pero muñecas así no que de pequeño con algo que me pasó desde entonces les tengo fobia >_<

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~