martes, 30 de abril de 2013

Mi Cosplay Lara Croft, Tomb raider 2013


Hola!!, hoy como estaba aburrida y hacía mal tiempo decidí hacerme un cosplay rápido de Lara Croft, no es oficial era solo un entretenimiento, se que mi color de pelo no es el mismo, pero bueno, ahí os las dejo, no seáis muy duros. :)































Finalmente os dejo el banner con la quedada blogera en Valencia de este sábado, espero que vengáis y que el tiempo lo permita.




Y hasta aquí todo, un abrazo a todos!!

Jeanne.

domingo, 28 de abril de 2013

Tomb Raider 2013 Reseña




Nombre:Tomb Raider
Empresa: Square-Enix
Para: Pc, Xbox y Play station 3
Juego: En tercera persona, juego de acción- Aventuras y plataformas.



Historia:

Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Al principio de la historia Lara muestra miedo ante el peligro, pues carece de confianza en sus propias capacidades y juicio. Aun así, ya vemos gérmenes de lo que será la futura Lara. Tiene un gran sentido del valor. Es lista, ingeniosa y decidida. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable.

Opinión personal:

Como buena friki que soy he crecido con esta saga de videojuegos. Lara Croft era una ídolo para mí. Bien es verdad que a lo largo de los juegos anteriores hacía cosas bastante poco creíbles, como pelear contra dinosaurios... Pero claro, después de jugar a este juego he podido verla algo más cercana a una persona real.  En este nuevo juego se nos muestra una Lara valiente, pero realista, y con un afán de supervivencia que va creciendo a medida que vamos avanzando en la historia. Desde el primer asesinato hasta las pantallas finales el personaje va cogiendo fuerza y confianza en si mismo. Como es lógico y a pesar de que han tratado de hacerla más realista, hay cosas que solo ella podría hacer, hay escenas que son realmente crueles y en algunas ocasiones muere de una forma bestial. 

Otro punto a favor del juego es la ambientación, toda la historia sucede e una isla, son sus cuevas, ríos, montañas... Los fondos, los sonidos, las texturas al andar... cutscenes están casi totalmente integradas en el juego, no existe casi transición además el  juego te mantiene en tensión casi constantemente hay muchos.

Una cosa que me encantó es el sistema de habilidades, según vas pillando experiencia te dejan obtener puntos que después puedes canjear por habilidades, lo cual está genial por que te deja elegir un estilo de juego más definido y personal.

A lo largo del juego hay muchas escenas con  las qte "quick time events", es verdad que te dejan tiempo para reaccionar, pero prácticamente nunca te las esperas y por tanto tienes que tener buenos reflejos.

 Los enemigos tienen muy buena  inteligencia artificial, y la tienen bien hecha, tanto, que se esconden para disparar, e incluso me ha parecido que en ocasiones se montan hasta estrategias. Al igual que ella, los enemigos también hablan y me encanta como al principio pensaban que era solo una mujer, pero después según ven que no pueden con ella, se llegan a cuestionar que esté ella sola contra un ejército.


También, otra cosa que me gustó y que me pareció realista era el hecho de que ella pudiera cazar a todos y cada uno de los animales con los que se encontraba, y después comérselos. Además te dan experiencia.
Luego esta la parte de mitología y leyendas japonesas sobrenaturales, como todo buen Tomb Raider debía de tener su parte enigmática y fantástica. Es increíble como poco a poco, donde la historia parecía ser desarrollada por unos fanáticos y dementes asesinos, dónde aparentemente mataban por diversión, llega a ser algo mucho más serio y sobrenatural.

Luego tenemos la armas, comenzamos con el arco, la pistola, la escopeta y finalmente con el fusil  lanza granadas. Todas ellas actualizables. Un utensilio que después resulta ser la pieza clave para casi todo el juego y que nos permite asesinar con él es el piolet, nos lo presentan como una cosa inofensiva que acaba siendo el billete de salida de la isla para nuestra protagonista, podemos escalar , asesinar, golpear con él.

Resumiendo es un juego estupendo, te muestra a una Lara que hasta la fecha no conocíamos y además comprendemos más el por qué de sus aventuras.

Sencillamente ella quería las respuestas a todos los misterios sin resolver.

Screenshots del juego:






Puntuación: 9'8/10
¿Lo recomiendo?: Sí.

Y hasta aquí la reseña. ¿ os la habéis pasado?¿ os gustó?

Un abrazo a todos!

Jeanne.

sábado, 27 de abril de 2013

Entrada músical [ Lena Park & Kim Bum "Person" ]



Hola!, hoy hablando con Luar por skype me ha dado la idea para abrir una nueva sección a mi blog^^, como podéis adivinar por la entrada se trata de una sección musical, creo que se puede conocer mucho a una persona por la música que escucha, aunque claro está que pese a ello es imposible clasificarla.

Kim Bum Soo & Lena Park Person






En el vídeo encontraréis la letra en ingles, pero os la dejo en español  traducida por mi desde el ingles...




Letra en español:

Ella: ¿Tu, te acercas tu a mi? ¿eres tu esa persona para mi? ¿Incluso si dudo mucho? ¿incluso entonces me protegerás con fuerza?
Él: Tu eres esa persona para mí, ahora incluso si algo duele en tu corazón... Tu eres persona y se que con mi  amor puedo hacerte reír de modo que no te preocupes ahora.  Eres esa persona, mi amor. Tu eres lo más valioso que hay en mí, puedes apoyarte en mi siempre.
Ella : Yo  protegeré a ti y a este precioso momento de nuestro amor. Vamos a estar juntos, vamos a estar siempre juntos.
ÉL: Ahora estás a mi lado.
Ella y Él:  Y aunque no todos los días no sean de sol... tu eres esa persona para mi y con mi amor...
Él: Se que puedo hacer que sonrías.
Ella y Él: De modo que no te preocupes ahora. Mi persona, mi amor,eres lo más valioso que hay en mí.
Él: Puedes apoyarte en mi siempre.
Ella: Y yo te protegeré a ti y a este precioso momento con nuestro amor, vamos a estar juntos,  vamos a estar juntos para siempre.
Él: Incluso si llueve sobre nuestro amor y se ve devastado por el viento..
Ella y ÉL: Lo venceremos juntos, por que tu eres esa persona, mi amor, por que estamos juntos...
Ella: Tu eres lo más valioso que hay en mí, puedes apoyarte en mi siempre.
Él: Y yo te protegeré a ti y a este precioso momento con nuestro amor.
Ella y Él: Vamos a estar juntos,  vamos a estar juntos para siempre. Tu eres mi amor...

Ale, ya he acabado^^, espero haberla traducido bien^^.



Espero que os guste.


Jeanne.

viernes, 26 de abril de 2013

Ichigo 100 % Crítica manga



Nombre:Ichigo 100 %
Mangaka: Mizuki Kawashita 
Género: Shonen harem.
Tomos: 19/19 completa

Historia:


La vida de Manaka Junpei, un estudiante de instituto que aspira a convertirse en cineasta da un giro cuando le cae del cielo una chica que lleva unas braguitas con dibujos de fresas. Sin saber de quién se trata, se obsesiona con descubrir la identidad de la misteriosa joven para poder filmarla. sus amigos están convencidos de que tiene que ser Nighino Tsukasa, una alumna de otra clase por la que suspira medio instituo, pero... ¿cómo preguntarle a una chica si tiene unas bragas con fresas?

Opinión personal, cuidado con los *spoilers*

Bueno este manga calló en mis manos cuando tenía 15 años. Un tío mío lo compró en una gasolinera, sí, yo tampoco se por que hay manga en una gasolinera. La cosa es que me gustó mucho, era prácticamente el primer tomo subido de tono que leía y además me encantaba el dibujo, ahora el dibujo también me gusta mucho, pero la historia... El bastante floja la verdad, y siempre es lo mismo, tomo tras tomo y es cansino. La cuestión es que según pasaba el tiempo me la iba comprando y bueno, con 15 años no era muy crítica que digamos, y me conformaba con leer lo que sea. Ahora también leo, pero si algo no me convence le doy puerta antes de comprarlo.
 El argumento es  bastante sencillo, un chico de lo más normal va conociendo a diversas chicas, todas están buenísimas y la mayoría tiene una delantera que más quisiera yo y además se pelean entre ellas poniendo al protagonista en situaciones comprometidas. La verdad es que al principio está bien, por que el protagonista es amigo de una chica que es fea y todos se meten con ella por ello y pos lo sosa que es, pero después, resulta que es un bellezón, la que más me gustaba además. Bueno, si la historia se basara  en ellos dos y las otras dos chicas, por mi genial, pero es que llegan a haber demasiadas para mi gusto, que si la amigad de la infancia, que si el primer amor, que si la chica que comparte tu sueño, la chica con la que te lo pasas genial y hasta chicas que simplemente le ponen al chico... la verdad es que es un manga que va destinado a hombres, o a chicas que les haga gracia ver como un grupo de mujeres se pelean por un indeciso... Yo la pillé de pequeña, cuando estaba en la edad del pavo, y supongo que por eso me gustó. Lo que no pude soportar fue el final... no me gusta con quien acaba el protagonista, y mucho menos la reunión de todos los alumnos después de los estudios... apenas se nota que han madurado. 

La historia se desenvuelve  si es que puede llamarse así, lentamente, muy lentamente y llega a fastidiar, realmente no creo que pudiera leérmela del tirón  por que ver braguitas por que si, y tetas grandes a la mínima de cambio no es bastante para entretenerme, aunque claro, comprendo que esto pueda gustar al sector masculino... 

Cosas buenas: El dibujo es una pasada, y las expresiones de la cara están geniales, además las proporciones, quitando los pechos, son bastante realistas, chicas con cuerpo y no palillos.

Cosas no tan buenas: La trama se hace pesada, el final no me gustó nada y para mi gusto mucho tomo para que después tenga un final tan poco elaborado.

¿La recomiendo?

Si te gustan ver braguitas y a muchas tías detrás de un hombre sin saber por que, adelante, es tu manga. Si busca una buena historia... déjalo pasar.



Os dejo muestras del estilo de dibujo:









Y esto es todo, ¿ qué os ha parecido?,¿ os lo habéis leído?, ¿ os gustó?

Antes de irme os dejo el banner de la quedada de la semana que viene en Valencia, para más información pinchar en la imagen:





Un abrazo a todos!

Jeanne.


miércoles, 24 de abril de 2013

Reseña príncipe oculto.



Nombre en japonés: Gakuya ura ouji
Nombre en España:Príncipe oculto y principe oculto 100%
Mangaka: Kanako Sakurakouji
Género:Shojo, romance
Tomos: Dos tomos únicos pero que son de la misma serie.


Historia: 


Hay problemas tras el telón del teatro Kabuki. El padre de Ryusei no quiere que nada -ni nadie- distraiga a su hijo de la profesión que le eligió. No es ningún secreto que él no aprueba el romance entre Ryusei y Akari. ¡Está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para sabotear su relación!


Opinión personal:

Me compré este manga, por que ahora la autora es bastante famosilla por su obra más popular "black bird", la cual no me he leído ningún tomo, pero bastante gente habla bien de ella. No se el por que, pero al ver estos tomos de segunda mano me dejé levar y me los acabé comprando, total, si no me gustaba no iba a perder demasiado, ¿no? Pues la verdad es que el dibujo me ha gustado bastante, pero la historia se me ha quedado más bien muy atrás de lo que esperaba.

El argumento se ve venir desde el principio. Cuando empiezas a leer la cosa va bien, el protagonista es original, bueno, dentro de lo que cabe al ser el típico chico guapo y frío. Pero luego la historia se mantiene en su linea, simplemente es el y ella y sus tonterías, por que para mi no son problemas realmente lo mismo y claro, no podía pasarse de largo el tercero de turno y un pequeño conflicto con el padre de él. 
Realmente estoy bastante decepcionada, es que me ha entretenido menos que un manga de Mayu Shinjo, y ya me diréis vosotros qué argumento puede tener un tomo único de M.Shijo... De verdad, no se cómo ha podido hacer dos tomos únicos con la misma historia, es realmente decepcionante, para mi gusto no ha sabido llevar bien la trama, bueno, ¿ qué trama?

  • Cosas buenas: El dibujo, y más centrado en el masculino, el femenino deja bastante que desear
  •    Cosas no tan buenas: La historia, es pésima y sosa. Si podéis evitarla mejor. Muy decepcionante.


¿Lo recomiendo?

Por si no ha quedado claro con la crítica... No y mil veces no, no compréis este manga, no se como serán sus otras obras pero con esta me encuentro muy decepcionada.

Estilo de dibujo:





Y con esto termino la reseña... creo que he sido cruel pero sincera. Os dejo el banner para la quedada bloggera/ otaku de Valencia para más información dale a la imagen.



Un abrazo a todos, se que tengo que responder a vuestros comentarios, pero he tenido problemas personales, mañana sin falta os respondo a todos^^U!!


Jeanne.

martes, 23 de abril de 2013

Adult time crítica manga.






Nombre: Adult time
Mangaka: Komomo Yamada
Género: Shojo, amor entre profesor y alumna.
Tomos: 7/7 completa

Historia:

El amor surge cuando menos te lo esperas. Es un sentimiento que no se puede controlar ni racionalizar, suele arrollar todo lo que encuentra a su paso y no se detiene ante la condición, la clase social... ni la edad. Mitsuka y Kaga tienen una relación algo más complicada de lo normal...¡Es lo que tiene salir con un profesor!


Opinión personal:

Siempre que pasaba por mi tienda habitual veía este manga ahí, abandonado, me fijaba que era super barato, eso lo primero, no llegaba a 6 € el tomo, y aunque fuera de los primeros mangas, y que encima tuviera papel reciclado... no era un impedimento para que yo lo quisiera tener en mi mangateka. Cuando estaba decidida a comprármelo un correo me llegó al msn, ahora conocido como "outlook". Era de un antiguo vendedor, muy buen vendedor, que vendía esta serie completa, con gastos incluidos por 20€. Solo os diré que ahora está en mi estantería.
No he incluido esta compra por que corresponde con la del mes que viene, junto con otros mangas, pero bueno, empecemos con la reseña.



ahora cuidado con los spoilers.

Todo empieza con una chica de bachiller, una chica que va de mujer fatal con los hombres, y que por si fuera poco no se le da bien tener amigos y la gente la tiene como "niña mala". Casualmente el profesor más guapo y simpático del instituto," un ídolo entre el sector femenino", la pilla encaminándose a un love hotel, conocido más bien como un hotel por horas, pero al final nuestra amiga se raja y no va y su actualmente novio, con quien acaba de empezar a salir la deja.


Vale, hasta ahí dices, bueno, la cosa solo puede ir a mejor... ¡ y es verdad!, Resulta que el profesor es un salido que escribe novela erótica, un puntazo que me encantó del personaje, y quiere estudiarla a ella para saber qué es lo que mueve el corazón de los adolescentes y además le enseña a ella a como valorarse etc, vamos, que se ayudan mutuamente. Lo bueno de este manga, es que te lo lees enseguida, antes de acabar el primer tomo se dan cuanta de que están enamorados, al principio el no quiere, pero al final del tomo ya se ha acostado con ella ¿ qué gracia queda si en el primero se ha acostado con ella?,¿ pasará lo mismo que con Tokyo juliet?, pues no, el manga no bloquea prácticamente nada, sigue manteniendo una linea y a mi gusto es bastante bonito, básicamente es ver el día a día de una pareja, solo que esta vez son profesor y alumna, aunque a decir verdad parecen dos chicos de la misma edad. Como en todo manga shojo que se precia tiene sus terceros en discordia que se interponen en la pareja principal. El dibujo se nota que no es muy nuevo, pero aún así tiene su encanto, además el protagonista usa gafas y lo he metido en mi lista de personajes hot jojojojojo  además me fijo en una de las cosas de las que más me gustan de los mangakas ( el cómo dibujan las manos), sí, se que es raro, pero me fijo, y mucho, y he de decir que con este manga en ese aspecto puedo estar contenta.
Como con todas las parejas de vez en cuando se acuestan juntos cuando pueden , pero no por ello son un pareja salida, ¿ no?

Cosas buenas: Son tomos baratos, eso es siempre de agradecer, el dibujo es cuco, el prota se pone gafas y eso para mi es un punto más. Es una serie corta entretenida hasta el final.

Cosas no tan buenas: Tal vez es que es el típico shojo, pero bueno, no es aburrido ni cargante y además tiene escenas picantes de vez en cuento...

¿ Lo recomiendo?

Sí, yo también lo compraría de primera mano, no me arrepiento para nada de su compra y se que lo releeré.


Muestras del estilo de dibujo:




 Os dejo el banner de la quedada blogera de valencia, darle a la imagen para más información:






Un abrazo a todos^^

Jeanne.

lunes, 22 de abril de 2013

Compritas!



Compras! Bueno,como sabéis soy una adicta a las compras de segunda mano T.T bueno, hace ya un tiempo que compré esto y la verdad es que me salió muy bien de precio^^ Un total de 14 tomos. De vampiros va la cosa!
-Empiezo ; 2.
-Acabadas = 1
-Activas=1

Imagen de la torre.



El caballero vampiro, 1-11, abierta. Me la he comprado por muchas razones, 1º me encantó el anime, pero quería saber más y ver como acaba, por que el final del anime es un poco cojo. Ale, ahora apechugo con el resto.. =.='', aunque no me quejo, hace muuucho que le tenía ganas, pero hasta que no la tenga entera no pienso leérmela, y como ya sabéis dentro de nada acaba^^



Néctar de sangre0, y Néctar de sagre 1 y 2. Sencillamente el dibujo me encantó, además había leído buenas críticas y el precio era un chollo, también de la misma chica. La historia está entretenida pero es sencilla, eso sí, el dibujo genial *,...,*


Y ya no tengo nada más para ofreceros ^^, este mes ha sido flojillo, pero os dejo este gatito taan mono para  sacaros una sonrisita^^

Un abrazo a todos!

Jeanne.


Dejo el  banner de la quedad blogera en Valencia, para quien no lo haya visto^^, darle a la imagen para más información.