domingo, 5 de enero de 2014

[Entrada Musical ]expres!!Greensleeves!!

Hola a todos!!! dentro de nada se acaba la navidad... Mañana más concrétamente... Es una pena porque me encanta como queda el árbol y las luces en mi casa... en fin...

La cuestión del "porqué" de esta entrada es que desde pequeña he tenido una melodía en la cabeza tras escucharla en las luces del árbol de navidad que tenía en casa " me refiero a esas luces del árbol que tienen villancicos incorporados". Pues bien, hoy  después de no se cuantos años después la he encontrado en una mini búsqueda en youtube y lo he encontrado como música popular.

En fin, os dejo esta canción que me trae una bonita nostalgia de mi infancia...

Greensleeves





Y hasta aquí con esta entrada!! mañana subiré una entrada/ vídeo jejeje ¿ os imagináis que será?


Un abrazo a todos!!


Jeanne

4 comentarios:

  1. Me gusta ese tipo de música. Me relaja y me transporta a un mundo aparte. Gracias por descubrirme la melodía :D

    ¡Un abrazo!


    Bego

    ResponderEliminar
  2. Ésta canción también me suena a mí~ Es bonita :)

    Y sí, es una pena que se acabe la Navidad por dos razones: es mi época favorita del año y mañana ya hay clase DDDD': En fin, supongo que tampoco estaría bien que durase para siempre, acabaríamos todos obesos xD Conclusión: como es el último día toca pasarse la tarde leyendo Ayashi no Ceres (?) Se intentará xD

    ¡El último abrazo navideño! :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción, es muy bonita^^ Pues yo si que quiero quitar el árbol, que la gata se esta poniendo mala porque se come todo. es una gorrina!!>.<

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~