lunes, 7 de abril de 2014

Jeanne dibuja!! [1]





Hola a todos!! Hoy os traigo una entrada con uno de mis dibujos! ( aunque creo que alguno se habría dado cuenta de que la cabecera del blog es obra mía... ^^U)

En fin gentecilla os dejo el dibujo y el proceso de pintado por ordenador " sin el fondo ni las letras". Aceptaré gustosa consejos y si alguien se anime estoy dispuesta a recibir hasta clases por skype ( así es como aprendí lo básico por manos de una amiga y Skype )

Aquí sin fondo y a falta de unos cuantos retoques:



Siento la calidad... pero es una foto hecha con el móvil a la pantalla ¿Porqué no le hice un pantallazo?, porque fui tonta. >.<''




Aquí ya con el fondo y las letras:






Ahora vamos con la inspiración / las similitudes:

Aquí la imagen de Utena... Para que comparéis.


Como se puede apreciar hay mucha referencia de Utena,  por el tema de la rosa, la espada, y la vestimenta de ella. Pienso que quería hacerme a mi misma en ese universo y supongo que no me apetecía hacer una imagen alegre.

¿Os habíais dado cuenta de la referencia?, normalmente no me fijo en nada a la hora de dibujar, me viene la imagen y ya esta. Como mucho hago algún dibujo de fotos mías.

En fin, y con esto acabo ya.  No se como definir mi estilo, pero creo que después de años he logrado hacerlo "único", que no perfecto. Supongo que dentro de unos años negaré haber hecho este dibujo, pero ahora es lo que tiene, aunque tiene al menos un año, simplemente lo vi y me apeteció pintarlo.


¿Qué os parece? ¿ Tenéis algún consejo que darme? ¿ Cambiaríais algo?


Un abrazo a todos!!

Jeanne

16 comentarios:

  1. Yo solo se dibujar a lápiz, con el resto de técnicas soy un desastre. Al no saber como dibujar a ordenador no se bien decirte como mejorarlo, pero la verdad es que me encanta. Eso sí, tengo que decir que me da un poco de mal rollo que el chico la este atravesando con una espada y ambos estén tan tranquilos xD

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,jajaja te diré que no se dibujar por ordenador, el dibujo es a lapiz lo único es qur esta pintado con el gimp nada mas jajaja .

      Eliminar
    2. Puedes dibujarlo y luego escanearlo y pintarlo con Photoshop, Paint Tool sai... o dibujarlo con una tableta digital directamente en esos programas :)

      Eliminar
  2. Yo no sé dibujar ni la mitad de bien que tú pero a mí me gusta mucho. Está chulo. Siento no ser de ayuda con esas clases >_<

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal ehhh :DDDD
    En cuanto practiques un poquillo más, mejorarás super rápido y harás cosas muy muy chulas, muchos ánimos ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí que se nota la referencia :) Para quien le guste Utena es inevitable darse cuenta XD Muy resultón el dibu, y menudo toque dramático le has dado así con la espada y la sangre :O

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy chulo. Yo no seria capaz de dibujar por el ordenador. De hecho yo prefiero el papel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te diré lo mismo que a hitomi, el dibujo es a mano lo único que es por ordenador es el color ^^u.

      Eliminar
  6. te ha quedado muy chula la imagen ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo dibujo a lápiz y luego lo entinto con el Paint Tool Sai.
    Como lo tengo en inglés y las palabras son muy raras no puedo colorearlo

    ResponderEliminar
  8. Te salió precioso pero se me bloque la pantalla y por eso no te lo puse en el comentario anterior

    ResponderEliminar
  9. Awwww está super *-* yo hace mucho que dejé de dibujar TnT siento que me voy perdiendo Dx OMG que me pasa?! -se va llorando-

    ResponderEliminar
  10. El dibujo esta bastante bien, aunque yo el fondo en vez de rojo lo hubiera puesto de un color menos llamativo como grisaceo o azul claro. Yo no sería capaz de pintar esto con el ordenador. Gran trabajo que has hecho.

    ResponderEliminar
  11. El dibujoo te quedo demasiaaaaaaado GENIAAAAAAL, no pense que te inspirarias de utenaaa,
    Mas emocion con esta seccion, estare atenta a tus nuevas creaciones.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  12. Dibujas... (o.o) mejor que yo... y ¿lo pintaste con el ordenador?, yo no seria capaz -.-

    ResponderEliminar
  13. Está genial!!!! Para cuándo el próximo???? *____*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~