miércoles, 23 de abril de 2014

Jeanne dibuja [2]



Hola a todos!!! hace muchos días que no subo una entrada pero tengo escusa... estaba ocupada pintando un cuadro!! Sí, sí, yo pintando un cuadro ¿ qué locura es esta? Bien la cosa es que con el cambio de cuarto quería algo para mi pared, pero luego me di cuenta de que el cumpleaños de mi novio estaba cerca de modo que me lucí y me dije a mi misma ¿ porqué a parte de lo material no le haces algo tu misma Jeanne? Aquí estamos. Que quede claro que nunca antes había pintado en un cuadro y no he ido a dibujo ni nada, yo soy autodidacta. 


Os dejo las fotos del proceso :







Igual os parece algo raro pero es Lilith de evangelion, una gran serie que me cautivó de pequeña, y la cual desde que la vio idolatra mi novio.


Y ahora algo más...

Y ahora algo por amor al arte de unos de mis mangas y animes preferidos recién descubiertos. Dedicado con cariño para mi misma de la gran serie Fullmetal Alchemist



¿Lo reconocéis? 




Un abrazo a todos!!!!!


Jeanne

9 comentarios:

  1. Hija mía pues como bien dices, para ser autodidacta, creo que lo haces genial =D

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha salido muy bien Lilith de Evangelion, esta muy bien currado.

    ResponderEliminar
  3. ;O me han encantado los dibujo ¡ Y que cambio tiene lith de evangelion cuando lo pintaste! se ve FENOMENAL.
    Me encanta esta seccion y ni hablar del adorable edward que te ha quedado bastante genial.
    Muy buenos dibujooos continuaaaaaaaaaaaa;D!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. OMG! Con Lilith me has dejado sin palabras!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo haces muy bien para ser autodidacta!!! No he leído Evangelion así que no se quien es Lilith pero está muy currado :D
    Sigue dibujando y con la seccion, que me encanta! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tanto el primero como el segundo! *-* , solo que me da un poco de miedo el primero pero aun así me guto x3

    ResponderEliminar
  7. como ya te han dicho están muy bien, no es fácil pintar en cuadro y para no haber ido a ningún sitio lo veo muy bien, quizás te diría que probaras a añadirle sombras . ^^

    pd: creo que ya tengo apañado el pelo, me falta acabar el traje : )

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el de Full Metal Alchemist.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~