lunes, 21 de enero de 2013

Arina tanemura







La mangaka de hoy es... redoble de tambores... Arina tanemura! qué raro verdad?? "risas".
Tengo que reconocer que me gusta mucho esta mangaka, gracias ha ella he pasado buenos ratos y con sus historias he reflexionado bastante.
Arina nació el 12 de marzo, es muy alegre y siempre demuestra tener interés en sus fans, no es una mangaka que se lo tenga muy creído, siempre dice que recuerda sus comienzos, cuando apenas la seguían y reconoce no haber cambiado nada, bueno, si reconoce haber mejorado su dibujo.
Su alegría y su descabellada cabeza la han metido en más de una situación embarazosa, como lo fue cantar en un disco de su seria animada "Fullmoon", si si, Tanemura cantaaandoo y la verdad es que no lo hace nada mal. Aquí os dejo la canción :




Más cositas de mi amada Tanemura^^, sabéis que Tanemura ganó la fama con la publicación en 1997 de I.O.N, un romance de instituto con una torcedura sobrenatural, que por cierto me encantó. 

A partir de 1998 hasta 2000, ella trabajó en el maravilloso manga de Kamikaze kaitou Jenanne,que trata  sobre una muchacha joven que es la reencarnación de Juana de Arco(con adaptación al anime aunque me gusta más el manga, el anime no esta nada mal), seguido de Time Stranger Kyoko en 2000-2001 y  Fullmoon  wo Sagashite en 2002. En 2004, Tanemura publico the gentlemen alliance, la cual es su obra más larga y por el momento no hay un anime.


Bueno chico@s, ahora nuestra amada Tanemura sigue publicando algo llamado : princess Sakura o algo así, pero no ha llegado a España... :( , crucemos los dedos por que llegue!, pero pese a que ella es buena y que su dibujo es precioso, no creo que nunca llegue a superarse con una obra nueva que sea mejor que Kamikaze Kaitou Jeanne, por que creo que marcó mucho  en muchísimos países y bueno creo que le resultará difícil...Aunque tooodooo, absolutamente tooodo lo que ella hace me encantaaa^.^

Y esto es todooo!


Bya bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~