sábado, 14 de septiembre de 2013

Kotomi Aoki [Mangaka]




Kotomi Aoki creo que ya es un nombre que os suena a todos, y para quien no la conozca esta mujer, es una mangaka que ya ha dejado huella en su país y en el nuestro.

Kotomi debutó por primera vez en una revista shojo y como extra, en el año 1998 con una abra llamada "" 99-no-  NA-MI-DA pero no fue hasta muchos años después, en el 2008, que finalmente se hizo famosa y consiguió un premio Shogokukan shojo, por su obra  "BOKU no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu", conocida en nuestro país como "Secretos del corazón", la cual consta de un live action.

Actualmente en España se está publicando de ella una obra que ha captado a muchos lectores por su realismo y su buen dibujo y no es otra que "Pequeñas mentiras piadosas".

En fin, esta mangaka al principio para muchos no llegó a "cuajar " del todo por el tema de su polémica obra "Lazos prohibidos", la cual no pareció ser del agrado de todos.



Bueno, y poco queda más que decir de esta mangaka ¿ y vosotros?, ¿ habéis leído algo de sus obras?, ¿ os han gustado?


Un abrazo!

Jeanne.

19 comentarios:

  1. Tengo que decir que de esta autora no he leído nada de nada, aunque me has recomendado mil veces secretos del corazón, pero es que estoy peladica y bueno cuando pueda le daré una oportunidad.
    Respecto a lazos prohibidos... meh a la temática romance entre hermanos, es algo que no me cabe en la cabeza XD

    ResponderEliminar
  2. Tengo muy pendiente Secretos del corazón, pero siempre acabo comprando otras otras que tengo pendientes. Lazos prohibidos no me aparece leerla nada.
    De la autora me estoy leyendo pequeñas mentiras piadosas y me gusta mucho, estoy deseado leérmela sieguen te tomo!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Sólo diré que adoro sus obras. Manga que sale de esta mujer, manga que me compro.

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjkl *O* De esta autor me tengo que leer Secretos del Corazón y Pequeñas Mentidas piadosas hehehe aunque si te digo la verdad, conocia sus títulos pero no la autora ._. (Qu poco enterada voy...)

    ResponderEliminar
  5. Creo que de esta autora no he leído nada, pero su nombre me suena un montón (aunque en este momento no me viene a la mente su estilo de dibujo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si me acuerdo de su dibujo XDD Y he leido varias obras suyas!! Que cabeza la mía XD

      Eliminar
  6. Pues no sabia el nombre de la autora de Secretos del corazón.jajaja Ahora es cuando me tiras piedras.xDD

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que aún no me he leído nada de esta mujer, pero tengo pendiente la de "Secretos del corazón" y "Pequeñas mentiras piadosas" también está en la lista :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo Pequeñas mentiras piadosas, y estoy enganchadísima, de los mejores shojos del momento (últimamente todo el mundo dice cosas así, pero es que yo estoy alucinando con esta obra *--------*)

    ResponderEliminar
  9. Ahhh se me ha olvidado poner que Secretos del corazón me la compraré fijo, Lazos prohibidos ya veré...

    ResponderEliminar
  10. Nunca había visto una foto de esta mujer, es bastante guapa para mi gusto.
    Leí de ella Secretos del corazón que me gusto y ahora me tiene enganchado con Pequeñas mentiras piadosas. Me encanta ese shojo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto secretos del corazón, y estoy deseando hacerme el manga de pequeñas mentiras piadosas ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo no la conocía! xDDDD en serio, estoy muy poco puesta en Shojo...

    ResponderEliminar
  13. Kotomi power!!! Me encanta esta mujer y adoro todos y cada uno de sus mangas. Quiero ir a por mi nuevo tomo de Pequeñas mentiras piadosas.

    ResponderEliminar
  14. Kotomi power!!! Me encanta esta mujer y adoro todos y cada uno de sus mangas. Quiero ir a por mi nuevo tomo de Pequeñas mentiras piadosas.

    ResponderEliminar
  15. Creo que no he leido nada de nada de esta autora.. No se no me han llamado la atencion sus tituls, la verdad es que hay taaaantas autoras de shojo, y taaan repetitivas, que ni me las cibozco. Buena entrada ajnque sea para conocer a una nueva autora

    ResponderEliminar
  16. Aun tengo pendiente leer secretos del corazón, se le pinta bastante bien. En cuanto pueda sacar un hueco me pongo con su lectura ^^

    ResponderEliminar
  17. Conocía su nombre, pero nunca me había puesto a buscar una foto de ella... es bastante bonita ^^

    Hace tiempo comencé a leer BOKU no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu, pero lo dejé porque no encontré más capítulos traducidos. No obstante, ya ha pasado bastante tiempo, por lo que -ahora que lo pienso- puede que lo hayan continuado. También vi el Live Action, y fue tan triste! Por Dios que sufrí con esa historia u.u

    También vi el OVA de Boku wa Imōto ni Koi o Suru y estaba viendo el Live Action, aunque me falta la última parte por culpa de mi internet D:

    Muchas gracias por la info :3

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que si me suena su nombre, pero no he tenido el placer de leerle..., creo que debería de comenzar a buscarle!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~