jueves, 5 de septiembre de 2013

¡ Jeanne quiere respuestas 5 !




Hola gentecilla! mirad lo que os traigo de nuevo... redoble de tambores... ¡¿ pero qué hago si por el título se sabe que es otro Jeanne quiere respuestas?! En fin que este veranito me he montado bastantes entradas y como dije este es una de las que iban a caer jojojo, en fin... Estas preguntas son algo especiales, hay otakus como de costumbre, pero también hay otras que están relacionadas con el mundo bloger y algo más...

Como siempre digo podéis poner estas preguntas en forma de entrada si algún día no se os ocurre que publicar o contestarme debajo o simplemente leerlas ( aunque lo suyo es que las contestemos todos para conocernos mejor =.='')

Lo dicho empezamos ya!


¿ Desde cuando tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada]

¿ En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?

¿ Eres de los que les gusta el fancervice? ( lo digo por que ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!)

¿ Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? ( osea, cuando compras mangas, ves anime, juegues a juegos, hagas cosplay...)

¿ Tienes algún pariente que comparta tu afición? ( la pareja no cuenta)

Dime un anime que te haya dado sueño

Dime un manga que te de perece empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.

¿ Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta?

¿ Qué anime estás viendo ahora? ¿ qué género es?

10º Manga que te estés comprando actualmente ( de segunda mano no cuenta)


¡Mis respuestas!


Pues empecé este año, un viernes 18 de enero. Para ser más claros 18-01-2013

Pues principalmente sigo un blog por que me guste su contenido y para eso tiene que tener ,alguna de estas cosas ;  reseñas de anime y manga, videojuegos, cosas de interés del mundo otaku...
Normalmente dejo de seguirlo o bien por que el contenido no me gusta ( como redacta las reseñas), o que haya cambiado completamente, es decir, que haga más reseñas de libros que de mangas... Cosas que suele ser la razón principal por el cual deje de seguir blogs.

No me gusta para nada, ni para hombres ni para mujeres( lo digo por el Yaoi) o por el anime de moda, ese tal free... No se por que pero no me llama para nada. Las buenas series están al margen del fanservice.

Pues no lo es que compre manga no es que lo vean muy bien que digamos, según ellos tengo demasiados... Con ver anime y manga no se meten pero por que no le hace daño a nadie... Pero si me pillan jugando si que me reniegan... Y con lo referente al cosplay... pues nada soy dueña de mi cuerpo XD

Nop, y es una pena por que me encantaría... Y.Y

Wolf Rain, por que... Solo verlo, de verdad, no puedo pasar del capítulo 6 y he cabeceado muchas veces.

Pues ahora mismo no me apetece para nada leer Kare Kano, me vi el anime en su día y me han dicho que el manga es mejor pero nada que no me apetece... T:T

Muchas veces, más de las que deberías, me ha pasado con Watase, Tanemura, Takaya...

 Animes veo muchos, pero que siga semanalmente y conforme se estrenen en Japón solo uno... jejeje Attack on Titan ( es shonen pero para mi todo un seinen)

10º Actualmente Fushigi yugi gembu, los tengo todos, al menos los que han salido y estoy como loca para que salga el último en España de una vez!


Bueno!! y hasta aquí las preguntas de hoy! ¿ qué os han parecido?  Espero la respuesta de estas preguntas, y como pongo arriba podéis hacerla en vuestro blog e incluso podéis coger la imagen y ponerla en la entrada.

Un abrazo a todos!!


Jeanne.

27 comentarios:

  1. Como me gustan estas entradas, mañana mismo me pongo a redactar la entrada (bueno, lo que equivale a madrugada en España porque ahora a mi me toca dormir xD) que ganas de leer las respuestas de la gente^^

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Te dejo mis respuestas en mi blog : http://himawariworld.blogspot.com.es/2013/09/meme-jeanne-quiere-respuestas-iv.html

    ResponderEliminar
  3. jaja como siempre me encantan tus preguntas, ahora mismo estoy publicandolas en mi blog :DDDD

    ResponderEliminar
  4. Como siempre aqui te dejo las respuestas:
    1º Mi blog actual empezo el 28 de Octubre del 2008, hace ya casi cinco años.
    2º Si coincide en mis gustos o me interesa minimamente algo sigo el blog, dejo de seguirlo cuando lleva muchisimo tiempo sin publicar nada.
    3º La verdad es que no, aunque por alguna situación de fanservice he podido reirme la mayoria de las veces me sobra.
    4º Les parece bien, respetan mis gustos.
    5º Desgraciadamente no.
    6º Empece a ver el de ´´erase una vez nosotros y me parecio lento y aburrido y lo cierto es que me dio sueño.
    7º Sin lugar dudas Bleach, estoy planteandome deshacerme de los tomos que tengo de esta serie.
    8º Si, muchas veces.
    9º Ahora mismo no estoy viendo ningún anime pero debería.
    10º Pues bastante pero los que tengo mas ganas de comprar el siguiente tomo son Akuma to love song, Life, Bakuman, Silver Spoon y Strobe Edge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 1 en lo de Bleach

      Si decides venderlos va a la mejor decision, sin duda. Yo lo hice y desde luego no me arrepiento.

      Eliminar
  5. Cuánto echaba de menos estas entradas! XD
    Ahora mismo me pongo a hacer las preguntas y el fin de semana las publico.^^~

    ResponderEliminar
  6. 1º 25/12/2010. Aunque llevo en blogger desde 2009.

    2º Sigo si me interesa lo que se escribe y dejo de seguir si me aburre. Aunque muchos los dejo porque total, si me aburro cotilleo cualquier cosa.

    3º No soporto el fanservice.

    4º Es un tema de mucha controversia aunque en mi caso no es así. Soy un chico normal y no me gusta la etiqueta otaku. Lo único que se me ocurre remarcar es que mi madre se pone muy pesada al verme comprar tanto manga a lo que yo le respondo: ¿es mejor que salga y vuelva a casa borracho perdido cada fin de semana?

    5º No, pero irónicamente justo a mi madre le gusta el manga y el anime. Ha leído algún que otro manga y visto animes conmigo.

    6º Bleach.

    7º Demasiados. Soy un puto vago.

    8º Sí. Y casi siempre es un acierto.

    9º Ahora mismo Usagi Drop: josei, slice of life...

    10º Son... Muchísimos. Lo verás cuando suba mis compras del mes de agosto que llega con retraso porque sigo esperando un paquete de correos. Aunque ahora aminoraré el ritmo debido a que me pienso comprar la ps4 junto al fifa de salida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muajaja ya tengo escrita la entrada contestando a tus preguntas (que por cierto publicaré el sábado XD)
    La verdad es que coincidimos en muchas cosas como lo de seguir o no un blog, familiares con las mismas aficiones o lo que piensan de nuestra afición. Pero bueno, muy buenas preguntas y espero ansiosa las siguientes ;)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, abriste tu blog el día de mi cumpleaños. xDDD

    ResponderEliminar
  9. 1.-el 18 de diciembre del 2012

    2.-simplemente por el contenido, y sobre todo la forma en la que reseñan los animes o lo que sea que reseñen^^ y por el momento no he dejado de seguir a ninguno, al contrario cada vez encuentro mas XD

    3.-si, veo anime de todo tipo de genero (menos hentai) siempre y cuando me entretenga, y sobre todo me haga reír.

    4.-pues comencé hace mucho y cuando empezaba se les hizo medio normal ya que desde antes me la pasaba viendo caricaturas o la TV todo el día XD ahora tengo 22 años por lo que ya es normal, ya hasta se acostumbraron al idioma japones XD

    5.-no, ninguno he intentado viciar a mi hermana menor, pero no he podido XD

    6.-Maria + Holic (pero lo acabe)

    7.-Kimi ni todoke (es muy bueno pero luego me da pereza seguirlo) algún día me pondré con el.

    8.-no, ya que en mi país (México) no hay manga para comprar y cuando había llegue a comprar Miyuki-chan in the wonderland solo por ser de Clamp.

    9.-Muv Luv alternative total eclipse, Mecha, no he pasado del 4to capítulo...pero algún día lo terminare XD

    10.-pues como dije no hay manga nuevo en mi país desde hace como 3 años y me quedo pendiente el tomo 9 de ai love you de Ken akamatsu, el último jeje.

    por cierto soy nuevo lector ^^ me agrado tu blog y pues me veras seguido por aquí XD

    ResponderEliminar
  10. wooo otro jeanne quiere respuestas!! ahí voy:

    1º ¿ Desde cuando tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada]
    Pues creo que fue el 5 de febrero de 2012 y la primera entrada era una entrada era una de bienvenida a mi blog.

    2º ¿ En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?
    me fijo normalmente si es de manga y anime, si no lo es, pero me interesa de lo que habla, igualmente lo sigo.

    3º¿ Eres de los que les gusta el fancervice? ( lo digo por que ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!)
    mmmm a mi me gusta el fanservice si, pero de chicas >.< jajaja es que me gusta el ecchi y tal jajaja

    4º ¿ Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? ( osea, cuando compras mangas, ves anime, juegues a juegos, hagas cosplay...)
    Pues depende... a mi madre le da lo mismo, al final se acostumbró, y mi padre se limita a llamarme friki cuando hago cosplay, pero solo por que sabe que me molesta.

    5º¿ Tienes algún pariente que comparta tu afición? ( la pareja no cuenta)
    mmm mi hermana un poco. ella viene conmigo al salón del manga y hace cosplay por que yo se lo digo y de lo que yo le digo jajaja

    6º Dime un anime que te haya dado sueño
    mmmm a ver a ver... es que a no ser que me parezcan muy muy buenos me acabo cansando de ellos, y tampoco pueden ser muy largos por que me canso '¬¬ jajaja no sé, ahoar no se me ocurre ninguno.

    7º Dime un manga que te de pereza empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.
    mmm dejo de leer pocos mangas, pero el único que he dejado de leer y me dio palo seguir leyendo fue hinata 120% por lo demás, siempre me los acabo.

    8º ¿ Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta?
    mmm hace poco que compro manga, por que antes solía leerlos de la biblioteca, asi que no. Siempre los miro muy muy bien por que no suelo tener mucho dinero.

    9º ¿ Qué anime estás viendo ahora? ¿ qué género es? estoy mirando boku wa tomodachi ga sukunai. Ecchi, claro está jajaj

    10º Manga que te estés comprando actualmente mmmm tengo que acabar chobits y highschool of the dead (LLLLL)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan tus encuestas! :D
    Aquí tienes la mía: http://magicneverland.blogspot.com.es/2013/09/mis-cosas-encuesta-manga-3.html

    Me ha hecho gracia lo que has dicho de Wolf Rain porque hace poco lo empecé y también me quedé un poco: este anime me parece algo lento y con esa musiquita... xDDDDDDDDD aunque quiero darle una oportunidad porque todo el mundo dice que es genial :)

    ResponderEliminar
  12. uouououo lo voy a hacer en mi blog! no sabía que tenias el blog des de hace tan poco!y ya tienesss tantos seguidores Ö un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. jajajaja este fin de semana te contesto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!!!
      http://chibiakasworld.blogspot.com/2013/09/jeanne-quiere-respuestas-de-regreso-al.html
      hay algunas cosas en las que coincidimos!!
      besotes

      Eliminar
  14. Buenas!!!!! Un jeanne quiere respuestas!! Y vas por el 5º... Como se nota que hace tiempo que no me paso. Ya dejaré mis respuestas por mi blog ^^

    Yo también me estoy comprando FY Gembu. Me quedé por el 9 XD


    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  15. Buenas preguntas xD

    Yo ya las he contestado en mi blog: http://blogmugi.blogspot.com.es/2013/09/preguntas-5-jeanne-quiere-respuestas.html

    ResponderEliminar
  16. >.< Me animo a contestarlas!
    1º la primera entrada fue el 12/02/11, una entrada muy cutre por cierto jaja abrí el blog unos días antes
    2º Primero que lo pueda leer bien, que no este lleniiisimo de gadgets que se te cuelan en lo que estas leyendo T.T Y después que sea entretenido y hable de algo que me guste
    3º Pfff lo veo muy muy excesivo muchas veces, una cosas es que sea un momento de alguna situación graciosa, pero que el manga/anime se centre solo en eso (de cualquiera de los 2 fanservice) me revienta U.U
    4º Pues mientras no lo vean no les molesta, pero en cuanto te ven viendo un anime, alguna musica en japones.... procuran meter la puntillita de 'ya estas con tus tonterias' o 'ya estamos con las chinadas'. Supongo que será cosa del tiempo que cambien ¬¬ Por lo menos ya no me dicen que deje de dibujar manga...
    5º ¡Sip! Mi hermana, y creo que es Mi culpa XD
    6º mmmmm... 'Blood Brothers' buscaba otro anime de vampiros y la encontré lentíiiiiisima
    7º Karekano, lo tuve que dejar por aburrimiento U.u
    8º Creo que no, no tengo para comprar demasiado manga para poder hacer eso
    9º Acabo de terminar Uta no prince-sama obligada por mi hermana (acabe vomitando arcoiris, que empalagosa) y ahora voy a seguir viendo Yugioh! Zexal que me deje a medias por no tener tiempo. Es.. shonen? imagino
    10º Vampire knight, me lo lei por internet cuando no estaba en españa y ahora me lo quiero comprar enterito xD (poco a poco...)


    Y ya está! son entretenidas estas entradas :3 Bss!!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, aquí tienes mis respuestas! http://full-otaku3.blogspot.com.es/2013/09/jeanne-quiere-respuestas-v.html Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus respuestas.

    Manga!(Palabra del wanted de Yurika)

    ResponderEliminar
  19. Y yo todavía tengo pendientes las secciones 3 y 4 jaja
    Bueno, pero las acabaré subiendo xD

    Ohh, pues a mi dentro de nada ya no me visitarás, que reseño más libros que manga xD Es que son más asequibles los libros la verdad. Pero bueno, libertad xD

    A mi tampoco me va nada el fanservice, pero Free lo estoy viendo porque me suele gustar mucho todo lo de KyoAni, básicamente xD

    Nunca me he puesto a ver Wolf´s Rain, pero tiene pinta de aburrida, si si.
    El anime de los Titanes lo tengo pendiente >.<
    estoy esperando a terminar alguna otra serie para empezarla, que se me acumulan xD

    Quiero FY gembu T_T Yo ahora estoy con la principal kazenban, pero cuando pueda me haré genbu tambien

    Nada, nada, a ver si me pongo al día con esta sección, porque me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Wiii~~ Aqui tengo mis respuestas! ^^ http://lazyarinx.blogspot.com.es/2013/09/re-jeanne-quiere-respuestas-5.html?m=1

    ResponderEliminar
  21. Aquí te dejo mis respuestas! *u*
    1º ¿ Desde cuando tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada]
    -Lo inicie el 14 de abril de 2012 y mi primera entrada fue el mismo dia xD
    2º ¿ En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?
    -El contenido de este, es muy importante :3 siempre estoy viendo que tenga algo que me guste *u* y le sigo, por cierto yo nunca he dejado de seguir un blog.
    3º¿ Eres de los que les gusta el fancervice? ( lo digo por que ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!)
    -mmm bueno soy mas de las que les da miedo el fanservice, sera porque de repente ocurre y me provoca un susto, por ejemplo una persona que lleva su ropa puesta y luego al segundo pasado tiene solo su ropa interior... -.- .. pero si hablamos de yaoi si, pero le consideraría mas como coqueteo entre chicos >//< que fanservice
    4º ¿ Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? ( osea, cuando compras mangas, ves anime, juegues a juegos, hagas cosplay...)
    -Creo que ya se acostumbraron, no dicen algo sobre mis gusto, bueno a excepción de que porque veo anime si no le entiendo xD, pero lo dicen como broma.
    5º¿ Tienes algún pariente que comparta tu afición? ( la pareja no cuenta)
    - Si tengo una prima, me sorprendió realmente no me imaginaba que le gustara :)
    6º Dime un anime que te haya dado sueño
    -mmm -.- realmente no recuerdo uno, lo que paso es que siempre veo todo con entusiasmo! ,creo .-. es que realmente no me acuerdo >-<
    7º Dime un manga que te de perece empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.
    -Cualquiera que me parezca que tiene una trama floja y no tenga algo que me guste como para darle una oportunidad o continuar, pero siempre trato de ver lo que he empezado >-< me gusta terminar las cosas
    8º ¿ Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta?
    -Realmente no tengo manga (solo uno, lo encontré de coincidencia) , yo le leo online ya que no se donde venden, bueno lo hacen en las convenciones, pero me quedaría como a dos horas para ir a una, y mi familia no tiene tiempo de viajar T-T
    9º ¿ Qué anime estás viendo ahora? ¿ qué género es?
    -Pienso empezar un nuevo anime, ya que ya termine los pendientes, así que todavía estoy leyendo reseñas a ver cual veo ^^
    10º Manga que te estés comprando actualmente ( de segunda mano no cuenta)
    ninguno T-T (mi vida es triste), pero me gustaría comprar algo que ya haya leído ^-^

    ResponderEliminar
  22. Free! no es tan solo fanservice es una serie entretenida,divertida y interesantes además tiene toques de "drama" que la mejoran en episodios yo de ti le daría una oportunidad no esta bien cerrarse de mente ya que quizás te gustaría eso si si la mirarás mira más de un episodio porque el primero deja mucho que desear Espero que te haya convencido Un Saludo P.D: No seas tan cerrada de mente

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Me encontre este blog gracias a Chibiiaka y realmente me ha encantado esta iniciativa, a ver si un día de estos hago una entrada con las respuestas, un beso, me seguire paseando por aquí a ver que me encuentro

    ResponderEliminar
  24. Que divertidas preguntas!! Y me anime a hacerlas XD --> http://elrincondeoki-chan.blogspot.com.ar/2013/10/desafio-jeanne-quiere-respuestas-5.html

    ResponderEliminar
  25. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Para varias, ¡mega atrasada! Aunque creo que esta vez me he superado a mí misma xD. xC Me pondré al día con ésto, seguro que sí.

    Como siempre, yo he respondido en mi blog.

    A mí el fanservice no me molesta siempre que no le estorbe a la trama. Cuando la perjudica de un modo u otro es cuando está mal. XD Pero con el fanservice para chicas pasa que suele incluir yaoi/shonen-ai/slash/como queiras llamarlo (o ciertas referencias al menos), y es ahí donde me pierde. Claro, así complacen a la mayoría de las fans, pero como yo no sou fujoshi... xD no sé, siempre que no sea demasiado obvio supongo que no me desagrada.

    D: ¿Wolf rain? Yo no la he visto, pero quiero hacerlo. Siempre que busco frases para publicarlas en mi Twitter encuentro algunas muy buenas de ese anime, me da curiosidad XD.

    ¡Yo tengo muchas ganas de leer Kare Kano! No he visto el anime, pero me compré el primer tomo hace mucho y me dejó con mucha curiosidad. Algún día lo retomaré~.

    En fin. x3 Como siempre, preguntas muy divertidas. Ya sabes que me encantan estas entradas...

    O: Nos estamos leyendo, cuídate mucho.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~