lunes, 11 de noviembre de 2013

Jeanne quiere respuestas 7!




Hola hola!! este mes también os traigo otro más de Jeanne quiere respuestas!! Empiezo a preguntarme cuantas más haré... Espero seguir teniendo inspiración para poder continuar con esto^^ En fin, hoy también os traigo preguntas otaku y referentes al tema bloger :)


Las preguntas!!


Dime tu oroscopo y un personaje que tenga el mismo que tu
¿Cuanto tiempo tardas en leer un tomo?
¿Cuanto tiempo le dedicas diario al bog/ el mundo bloger?
¿Compras anime? ¿ tienes algún anime comprado?
¿Qué método usas para conservar tus mangas?
¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?
¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver una anime?
¿ Eres de los que empapelan su habitación con cuadros posters, de anime?
¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?
10º¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo a una buena historia?



Aquí van mis respuestas!! :)







Soy Acuario ya que nací el 22 de enero. Y un personaje que me venga en mente es Arisa Uotani de Fruits basket.  No es mi personaje preferido pero si uno de los que más me gustan del manga.





2º Pues depende, si es denso unos 25 minutos, si es normalito unas 15 minutos... ¿ es mucho tiempo?


A pasearme por los blog ... Pues depende si hay muchos que hayan hecho entradas nuevas( me suelo pasar por todos los que me gustan). Pero solo de paseo unos 30 minutos y de hacer reseñas depende del día, hay días que hago 3 y las programo y días que, como tengo unas 10/11 escritas y montadas me permito el lujo de no publicar nada :) Pero de normal, haciendo cosas para mi blog me pasaré mi buena horita ...


 Mmm, esta pregunta creía que podía contestarla... Pero bueno, me gustaría tener las animes y películas de mis mangas preferidos ( me quiero hacer con el Fruits basket y el catalán de kkJeanne), por ahora tengo poco, pero con el tiempo todo se verá.


5º Pues depende, los que más me gustan los tengo a mano pero con fundas de plástico ( hechas por mi), y algunos que se que me tardaré en leer pues le hice una caja... Pero el resto los tengo normales, ahí apilados y apenas pueden respirar. Eso si, desmonto las estanterías todos los viernes/ sábados.


Siempre en japonés, y solo en poca ocasiones he preferido el Español...


Es un poco triste pero si... y por culpa de un opening que era la leche he empezado a ver series que no me han llamado nada... Y al contrario me ha pasado también que he visto un opening me ha parecido una bazofia y he dejado el anime de lado ( me paso con madoka magika, vi el opening y dije ¿ qué cursilada es esto?, y ahora me encanta y lo escucho cada dos por tres) Además que ahora es uno de mis animes y manga preferidos^^.

Antes si, ahora que comparto habitación mi hermana no me deja y mi madre tampoco. De todos modos, creo que cuando sea mayor tendré algún cuadro que otro de mis series preferidas y alguno hecho por mi.

Sí, Big bang, cómo conocí a vuestra madre.. Y diría que ya. ( soy poco de ver cosas de personas humanas) ^^u

10º Una buena historia eso sin lugar a dudas, aunque el dibujo me influye demasiado y si abro un manga y el dibujo es una... en fin, ya me entendéis lo suelo dejar donde estaba, y por eso no empecé en su día usagi drop... Pero en fin ahora ya estoy con ello y me encanta :)


Y estas son las preguntas de hoy!


Un abrazo a todos!!


Jeanne

24 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas!! En cuanto pueda la hago, con tu permiso ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues tardas más o menos lo mismo que yo en leerte los tomos xDD Es que con tanto dibujo se leen super rápido xDD

    ResponderEliminar
  3. Dios...7 ya! Tengo acumulados demasiados, no puede ser xDDD

    ResponderEliminar
  4. Weee al fin, pues en un ratejo la hago y esta semana la publico =)

    P.d.: la pregunta de dibujo o historia es muy puñetera, que lo sepas ¬¬ ¡Ah! y antes de que se me olvide, ¡¡¿¿te los lees en 15-25 minutos??!! yo a veces tardo más de una hora, no sé que hago pero suelo tardar entre 45-60 minutos. Así que señora flash no entiendo como lo hace XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que tu estas cosas las esperas con ansia XD
      Naah, es coña !!, Pues oye, desde hoy soy Flash! XD


      U

      Eliminar
  5. waaaa ya tenia ganas de un nuevo jeanne wiiiii mañana lo hago sin falta, grandiosas respuestas

    ResponderEliminar
  6. Tenía muchas ganas de que hicieras una nueva ronda de preguntas,en cuanto pueda las haré y publicaré. >.<

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Tenia muchas ganas de que hicieras más preguntas! Ya las he respondido en mi blog :D Tengo todas las demás acumuladas ya que me hice blog cuando esto de las preguntas ya había empezado... >.< Supongo que algún día las ire haciendo jeje
    Besitos
    Yoko

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa :)

    Me encanta esta seccion, y ya tení ganas de que llegara. He contestado a las preguntas y te las dejo aqui: http://himawariworld.blogspot.com.es/2013/11/meme-jeanne-quiere-respuestas-vi.html

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  9. 1º Dime tu horoscopo y un personaje que tenga el mismo que tu
    Mi horoscopo es cancrr, naci el 23 de junio. No se ningun personaje que sea cancer. Quiza antes lo sabia pero no me suena
    2º¿Cuanto tiempo tardas en leer un tomo? Depende del tomo 10-15 minutos. Si es mas largo mas.
    3º¿Cuanto tiempo le dedicas diario al bog/ el mundo blogger?
    Pues depende de lo que haya actualizado la gente. Suelo actualizar una entrada por dia como minimo a no ser que no pueda.
    4º¿Compras anime? ¿ tienes algún anime comprado?
    no compraba anime, pero me compre highschool of the dead por que me encanta, y queria tenerlo original. Y tambien tengo bible black la noche de walpurgis original, que lo consegui tirado en el salon del manga.
    5º¿Qué método usas para conservar tus mangas?
    Ninguno, los dejo en el armario y no los saco despues de leerlos una vez. Si quiero leerlos mas, los saco y los vuelvo a guardar.
    mangas?
    6º¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?
    Prefiero verlo en mi idioma, en japones se me hace divertido a veces, otras me cansa. Se me hace mas ameno poder verlo en mi idioma.
    7º¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver una anime?
    Normalmente no, por que hay openings que tela, pero me hace gracia que sean divertidos y tengan sentido, eso hace que sea divertido verlo y no lo eches hacia delante el video.
    8º¿ Eres de los que empapelan su habitación con cuadros posters, de anime?
    No, nunca he sido asi, mas por que hace poco que me he empezado a comprar posters. De momento solo tengo tres, pero yo los enmarco en madera para que no se estropeen pegandolos y los cuelgo como si fueran cuadros.
    9º¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?
    Que no sea de anime si, muro dos chicas sin blanca en el neox, peri ya esta , por que lo que miro ademas de eso son reposiciones y cosas asi mientras como o ceno.
    10º¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo a una buena historia?
    Las dos cosas son importantes. Un dibujo puede ser hermoso y si la historia es un rollazo, pues no merece la pena, y al reves igual, tienen que ser buenos en los dos aspectos.


    Bueno, aqui tienes mis respuestas!
    Buenas entrada como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tenía yo de un nuevo Jeanne quiere respuestas, si es que siempre es muy divertido leer las respuestas de la gente!!! Ahora mismo me pongo a hacer la entrada, durante esta semana la publicaré. Y si te quedas sin inspiración para las preguntas me lo dices, que a mi se me ocurren un montón.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acá van mis respuestas:

    1) Soy de Escorpio. Nací el 28 de Octubre. Y... Milo de Escorpio es de escorpio, no??

    2) No sé, depende de que tipo de manga (shonen, seinen, etc) y de que interesante este el arco argumental donde se encuentra. Pero igualmente últimamente estoy muuuy vago. Se me da por empezar los mangas y dejarlos colgados o tener que ir a hacer otra cosa. No sabría decirte un tiempo estimado. En un día muy bueno (que no tengo nada para hacer), puedo leer 2 o 3 mangas enteros (es muy lento?)

    3) En mi propio blog puedo colgarme y empezar a escribir algo y terminarlo algún otro día y en los demás blogs suelo estar 30 minutos apróximadamente (en conjunto).

    4) No compro generalmente, pero si tengo varios animes. Tenía las primeras "dos temporadas" de DBZ (pero las vendí). Tengo varias películas de anime en Blu-ray (Las dos nuevas de Evangelion, Algo de Ghibli, Summer Wars, etc), el viejo anime de Berserk en DVD, la primera temporada de Saint Seiya The lost Canvas...
    No suelo comprar anime, porque el manga me parece mejor y muchas veces las adaptaciones de anime me han decepcionado...

    5) Ninguno. Soy terrible? Cada tanto limpio las bibliotecas... ES QUE SON MUCHOS MANGAS Y ME DA VAGANCIAAAA

    6) En japonés toda la vida!!!!

    7) A veces. Es algo 50/50. Si me gusta el manga es muy probable que la canción del opening la escuche mil veces por día...

    8) Solía hacerlo. Ya no.

    9) Por supuesto! Breaking Bad (voy atrasado en esa), Dexter (amé esta serie y la seguía semanalmente, pero el final fue pésimo!), Seinfeld, The Sopranos, y ahora empecé a ver Terra Nova.

    10) Si la historia es muy buena y el dibujo es masomenos... Siempre voy a seguir el manga. Por ejemplo he escuchado que mucha gente no le dió una oportunidad a Shingeki no Kyojin por su dibujo. Que tontos! Lo que se pierden!! El manga al que le tengo que dar otra oportunidad (porque mucha gente dice que la historia mejora mucho después) es: Claymore. Pero me pareció bastante... simple. Pero si, definitivamente la historia debe ser mejor siempre.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas respueeeestas! Ya lo haré en mi blog :3

    ResponderEliminar
  14. Pues aqui estan mis respuestas para Jeanne:
    1º Dime tu horoscopo y un personaje que tenga el mismo que tu
    Soy geminis y en cuanto a un personaje que tenga el mismo horoscopo que yo esta Ryoji Kaji de Evangelion, lo sé porque se me quedo que cumple años un día antes que yo XD
    2º¿Cuanto tiempo tardas en leer un tomo?
    Depende del tomo, un tomo kanzenban al menos dos horas, uno de shojo media hora, el de shonen y seinen más o menos igual a no ser que sea como Bakuman que tardo al menos una hora.
    3º¿Cuanto tiempo le dedicas diario al bog/ el mundo bloger?
    Depende del día, a veces más otros menos, pero por lo menos una media hora al día.
    4º¿Compras anime? ¿ tienes algún anime comprado?
    Solo Evangelion, me dió muy fuerte una época por Evangelion.
    5º¿Qué método usas para conservar tus mangas?
    Pues...ninguno. Lo pongo en la estanteria y ya esta.
    6º¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?
    Prefiero ver las cosas en su idioma original.
    7º¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver una anime?
    No especialmente.
    8º¿ Eres de los que empapelan su habitación con cuadros posters, de anime?
    Antes si, sobre todo de Evangelion. Ahora ya no.
    9º¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?
    Muchisimas, haciendo una lista reducida sigo Revenge, Once Upon a Time, Nashville, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Sleepy Hollow, Arrow, Raising Hope, The Big Bang Theory, Modern Family, The Mindy Project, Suburgatory, Community...y muuuchas más :D
    10º¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo a una buena historia?
    Una buena historia desde luego.

    ResponderEliminar
  15. 1.- Soy escorpio, y segun san google kei kurono tambien lo es.
    2.- A lo mucho 10 min.
    3.- Muy poco; 5 min diarios... si me acuerdo
    4.- De fans para fans XD
    5.- Bolsas de plastico
    6.- La version original SIEMPRE es mejor, asi sea japones, aleman, frances, etc.
    7.- Of course
    8.- No
    9.- The Twilight Zone, 3 temporada, 1961
    10.- Una buena historia, eje: aku no hana, Kemonozume, requiem from the darkness, etc

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan tus preguntas! :D ahora las pongo en mi blog!

    A mi tb me ha pasado lo que dices del dibujo... xD

    ResponderEliminar
  17. Jeanne yo me concideraba rapido leyendo porque tardaba entre 40 minutos y 30 minutos con una manga,alguna escasa vez 25 pero ya no... dices que tu tardas a veces 15.....eres el Quiksilver de los mangas xD.

    Y si siempre es mejor la historia que el dibujo... y si he visto animes sólo por su opening y los acabo dejando tras unos caps. Pero uno que me gusto mucho y lo vi gracias al Opening es Space and Wolf.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo que ponerme a hacer Jeanne quiere respuestas 6 y este.^^ Por cierto, pásate por mi blog que he contestado las preguntas del 5.xD

    Por cierto, que rápida eres leyendo!! jajaja Tienes que ver más series de personitas, aunque como ves bigbang te perdono.:P

    besitos guapi!!^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que me gusta esta sección, y con tu permiso, estoy a ver si me animo a hacer alguno. La cosa es que no sé si empezar a lo bruto contestando este o hacerlo "bien" y empezar por el 1 :)
    Por cierto, eres bastante rápida leyendo los mangas ¿15 min?!! Yo creo que a mi el que menos me ha durado unos veinte xD Por curiosidad, ¿cuánto tardas en leerte uno de los de Bakuman? :P

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  20. respondidas^^
    http://chibiakasworld.blogspot.com.es/2013/11/jeanne-y-su-curiosidad-mas-respuestas.html

    ResponderEliminar
  21. Aquí mis respuestas!
    1º Géminis, igual que Kenshin! =P
    2º Depende del tomo pero normalmente una hora.
    3º Últimamente no tengo mucho tiempo pero me gustaría dedicarle más tiempo u__u
    4º Sí compro. Tengo Blood +, Evangelion y Ranma 1/2.
    5º Los tengo en la estantería todos ú__ù
    6º En japonés, por supuesto.
    7º No. Hay animes muy buenos con openings muy malos xD
    8º Tengo algún póster aunque ya no tenga edad para eso xD
    9º Ahora mismo no.
    10º Por supuestísimo una buena historia. Si la historia no es buena ya puede tener el mejor dibujo del mundo que deja de interesarme.

    ResponderEliminar
  22. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    XD Oficialmente, éste es el comentario más atrasado que he escrito jamás. .3. Qué mal.

    Pero ya he dicho antes cuánto me encanta responderte, y luego de mucho, mucho tiempo lo he hecho de nuevo en mi blog.

    xD Creo que quince minutos para leer manga es, sino el tiempo promedio, bastante rápido. Pero es que los comics en general son rápidos de leer, más si una está metida en la historia xD.

    o/ Concuerdo con que el idioma original es mejor. Transmite más sentimiento, pues.

    En fin, nos estamos leyendo xD.
    ¡Te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada palabra que dejes en mi blog es suficiente para hacerme sonreír.

Arigato~